Los Ángeles.--Los fanáticos de los Dodgers pueden no estar contentos con el déficit de 0-2 de su equipo en la Serie Mundial, pero una cosa los puede hacer sonreír: los precios de las entradas para los Juegos 3 y 4 en el Dodger Stadium.
En una revisión por las páginas de venta de boletos en el mercado secundario, encontramos que hay docenas de boletos a 300 dólares (5,700 pesos). Una gran caída, pues hace tres días, antes de que comenzara la Serie, los asientos más baratos eran de 610 dólares.
Los lugares más caros también están cayendo: dos boletos en la sección del Club Dugout bajaron de 22,000 dólares cada uno a 12 mil.
El sitio de reventa StubHub ofrece un cupón de 10 por ciento para comprar accesos esta tarde noche en Dodger Stadium.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























