Gerardo Martino habría dado una pista de su cercanía al banquillo de la Selección Mexicana. Entre bromas, el estratega destapó la posibilidad de venir a nuestro país.
"En México tengo una tía y una bisabuela, mi bisabuela es grande, yo cumplí 56... imaginen cuántos años tiene ella", dijo durante una conferencia.
El motivo del Tata Martino, recriminar a la prensa los cuestionamientos de su futuro inmediato.
"Me sorprende cuando los periodistas analizan mi decisión (de dejar el Atlanta United) y la verdad es que no todo siempre pasa por cuestiones deportivas", atizó. "No todo es por cuestiones económicas , después mi futuro se sabrá”.
Antes de dar por concluido su contrato con Atlanta United, en diciembre próximo, el argentino buscará el título de la MLS.Por ahora dio el primer paso en los playoffs, tras la victoria sobre los Red Bulls New York (3-0).
"El cariño (de los fans) lo sentí desde el primer día con el Atlanta y cuando uno toma la decisión de cambiar de casa, cuesta", agregó.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

Municipios
Tras 15 años de espera, Federación lanza licitación para la construcción del libramiento vial de Tamazunchale, SLP

























