La Conmebol informó medio un comunicado que a ha abierto un proceso disciplinario en contra de River Plate, por los incidentes ocurridos el sábado 24 de noviembre, fecha programada para que se realizara la final de vuelta de la Copa Libertadores en contra de Boca Juniors.
El club argentino ha sido notificado y cuenta con 24 horas para formular sus alegatos y presentar pruebas en su defensa.
Este martes hay una reunión en la sede de Conmebol entre el presidente del organismo, Alejandro Domínguez, y los dirigentes de River Plate Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici de Boca Juniors, para llegar a un acuerdo sobre la fecha en que se llevará a cabo el juego pendiente, aunque con este proceso las charlas podrían subir de tono.
Hay fuentes que aseguran que Boca quiere ganar el título en el escritorio.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

























