[Publicidad]
Tras la fecha FIFA y la reanudación de las ligas de futbol en el mundo, este martes se pone en marcha la jornada 5 de la UEFA Champions League.
Como ha sido una constante, hay jugadores mexicanos con actividad en la penúltima fecha de la fase de grupos de esta competencia y aquí te decimos dónde y cuándo ver sus partidos, además de los duelos más importantes que no te puedes perder.
Martes 26 de noviembre
Héctor Herrera - Juventus vs Atlético de Madrid (14:00 hrs – Fox Sports 2)
Real Madrid vs PSG (14:00 hrs – ESPN)
Manchester City vs Shakhtar (14:00 hrs – ESPN 2)
Miércoles 27 de noviembre
Edson Álvarez – Lille vs Ajax (14:00 hrs – ESPN 2)
Hirving Lozano - Liverpool vs Napoli (14:00 hrs - Fox Sports 2)
Barcelona vs Dortmund (14:00 hrs - ESPN)
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


