El lateral internacional mexicano Miguel Layúnestaría a la espera del visto bueno definitivo del Oporto, club con el que tiene contrato hasta 2020, para jugar cedido a partir de enero en el Alavés de la primera división española, según informan hoy varios medios portugueses.
Al parecer, tanto el jugador como el Alavés estarían de acuerdo en la posible cesión, ya que Miguel Layúnsólo ha disputado este año cuatro partidos en Liga con el Oporto, por lo que podría peligrar su presencia con la Selección de México para el Mundial de Rusia 2018.
Según recoge hoy "A Bola", la operación podría cerrarse siempre que el técnico del Oporto, Sérgio Conceição, diera el visto bueno a la cesión.
Layún llegó a Europa en diciembre de 2014 de la mano del Granada CF, que lo fichó por cinco temporadas, aunque no llegó a jugar con el conjunto andaluz, ya que una semana después lo traspasó al Watford inglés.
Allí jugó hasta finales de temporada, ya que a partir del verano de 2015 militó en el Oporto, club que lo adquirió de forma definitiva en julio de 2016.
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























