Se encuentra usted aquí

CB Santos cerrará temporada en el Miguel Barragán ante Aguacateros

El cuadro potosino luchará por darle la última alegría de la campaña a su gran y fiel afición.
Foto: Cortesía
26/12/2019
06:56
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El CB Santos San Luis cerrará su participación dentro de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) cuando reciba la visita de Aguacateros de Michoacán en el Auditorio Miguel Barragán.

La serie corresponde a las jornadas 35 y 36 de la temporada regular de la LNBP. A este compromiso el cuadro que dirige Andrés “Veneno” Contreras llega tras caer en la serie ante Soles de Mexicali, pero con el firme compromiso de hacer dos buenos partidos y despedirse de su afición de la mejor manera.

Luego de 34 jornadas, el CB Santos San Luis tiene un récord de 13-21 y suma un total de 47 puntos, que lo coloca en el séptimo lugar de la Zona Oeste de la LNBP. Aguacateros, por su parte, arriba al Miguel Barragán en la posición número tres del mismo sector, pero con la obligación de obtener buenos resultados, pues de lo contrario podría perder su boleto para los playoffs a manos de Astros o Panteras.

El conjunto que comanda el coach argentino Nicolás Casalánguida suma 21 triunfos y 13 descalabros, para un total de 55 puntos.

La serie entre CB Santos y Aguacateros de Michoacán se disputará el viernes 27 de diciembre a las 20.30 horas y el sábado 28 en punto de las 19.00 horas. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Miguel Barragán y a través de la aplicación Boletomóvil. Los costos son de 200 pesos en Zona Azul Mobil, 130 pesos en Zona Amarilla Coors Light y 30 pesos en Zona Naranja.

 

apl

Comentarios