Se encuentra usted aquí

Jugador de la NFL paga deuda de 60 familias de Florida

La generosidad por parte de jugadores de la NFL incrementó durante esta temporada navideña
Foto: Instagram
26/12/2019
12:17
Universal Deportes
-A +A

Jugadores de NFL sirvieron como Santas y lograron milagros de Navidad de muchas personas 

La generosidad por parte de jugadores de la NFL incrementó durante esta temporada navideña con alguno de ellos pagando deudas de parte de la población que esperaban un milagro de Navidad.

Ulysees Gilbert, apoyador de los Steelers, pagó la deuda de 60 familias de Florida:

"Solo quería ayudar un poco a mi ciudad, y todos los pagos se han pagado", dijo Gilbert, nativo del condado de Marion, a los compradores en Burlington Coat Factory en Ocala, Florida, el martes.

La idea se le ocurrió después de que aparecieron informes en las redes sociales de otros atletas profesionales que pagaban deudas, dijo Gilbert.

Trabajando con la organización sin fines de lucro Pay Away the Layaway, el novato de la NFL ayudó a personas como Sherita Graham, quienes junto con su esposo están discapacitadas, cuidan a sus nietos y tenían deudas.

"Mi corazón rebosa de gratitud por él. Ahora podría llorar”, le dijo Graham a WESH. “Regresó a casa y cuidó de la gente de su ciudad natal, dándoles una Navidad. Eso es simplemente maravilloso. Su mamá ha hecho un trabajo fantástico con él".

En términos de generosidad de los atletas, se une a dos jugadores de la NFL que han pagado deudas de otro tipo. 

El mes pasado, el cornerback de los 49ers, Richard Sherman pagó cerca de 30 mil dólares en una deuda de almuerzo para estudiantes de escuelas públicas.

Chase Winovich de los Patriots también hizo algo similar a lo de Sherman.

Gilbert jugó para Trinity Catholic High School y la Universidad de Akron, luego fue reclutado en la NFL la primavera pasada, dijo el Banner.

Pay Away the Layaway ha estado recaudando dinero para pagar la deuda a plazos desde 2011, trabajando en asociación con "Good Morning America" para recaudar fondos durante todo el año para eliminar la deuda de artículos para niños en varias cadenas minoristas, dice su sitio web.

Comentarios