[Publicidad]
Además de recibir el 2019 como campeón de la Liga MX, el América lo hizo como el rey en un par de redes sociales.
De acuerdo con la consultora española Deportes y Finanzas, en el contienente americano las Águilas fueron la entidad deportiva que más interacciones registró en Facebook [4,08 millones], durante el mes de diciembre.
Pero Facebook no fue la única cancha en la que goleó la institución americanista, campeona del torneo Apertura 2018. En el cierre de mes, los azulcremas tuvieron una importante cantidad de vistas en su canal de Youtube [8,69 M].
En otras redes sociales, el River Plate fue protagonista por la conquista de la Copa Libertadores, en una atípica final disputada en España.
En Twitter [4,00 M] e Instagram [27,6M] el club argentino dominó en interacciones por parte de los usuarios.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Explosión de pirotecnia deja varios heridos durante peregrinación al Santuario de Guadalupe en SLP

Tendencias
¿Cuándo se debe poner el nacimiento y cuáles son sus costos?

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce


