Además de recibir el 2019 como campeón de la Liga MX, el América lo hizo como el rey en un par de redes sociales.
De acuerdo con la consultora española Deportes y Finanzas, en el contienente americano las Águilas fueron la entidad deportiva que más interacciones registró en Facebook [4,08 millones], durante el mes de diciembre.
Pero Facebook no fue la única cancha en la que goleó la institución americanista, campeona del torneo Apertura 2018. En el cierre de mes, los azulcremas tuvieron una importante cantidad de vistas en su canal de Youtube [8,69 M].
En otras redes sociales, el River Plate fue protagonista por la conquista de la Copa Libertadores, en una atípica final disputada en España.
En Twitter [4,00 M] e Instagram [27,6M] el club argentino dominó en interacciones por parte de los usuarios.
[Publicidad]
Más información

Estado
Mes del orgullo: La casa en SLP que nació de la pregunta “¿qué estamos haciendo por nuestra propia comunidad?”

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

























