[Publicidad]
Seguidores del equipo potosino se encuentran esperando a que abran las taquillas del estadio Alfonso Lastras para adquirir su boleto y poder presenciar el partido de la Jornada 4 de la Liga MX entre el Atlético de San Luis y las Chivas del Guadalajara en el Alfonso Lastras.
Desde la noche del domingo comenzaron a llegar aficionados a la explanada del estadio y han pasado la noche esperando conseguir las entradas.
"Las chivas" han generado mucha espectacion en este torneo por las incorporaciones que han tenido en sus refuerzos como Jesús Angulo, JJ Macías, "El Chicote" Calderón, Uriel Antuna, entre otros.
Asimismo, el conjunto potosino ha tenido un arranque de torneo excepcional con dos empates y una victoria en las tres primeras jornadas del certamen.

[Publicidad]
Más información

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026

Más de San Luis
Campo de girasoles en San Luis Potosí: ¿Dónde y cuándo visitarlo?


