[Publicidad]
Hoy en la tarde podría hacerse oficial la llegada de Javier Torrente para dirigir a Morelia en relevo del puesto que dejó Roberto Hernández. Como lo adelantamos en EL UNIVERSAL Deportes desde el domingo anterior.
El estratega estaría tomando las riendas del plantel para hacer su presentación, ante la afición el próximo viernes cuando reciban en el estadio Morelos al América.
Torrente disputó al frente del León en liga 33 partidos de los cuales ganó 12, perdió 11 y empató 10.
El paso del argentino por la Fiera, quedó marcada por las camisas que vestía en los partidos, porque según él, le daban suerte. Incluso sacaron camisas parecidas y las comercializaron.
¿Será que Torrente llegue a darle una buena racha a Morelia, después de que solo ha ganado un encuentro de liga de ocho que ha disputado?
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Casi 500 homicidios se han registrado en San Luis Potosí durante 2025

Metrópoli
Última oportunidad para ponerse al corriente: Interapas cierra el año con incentivos para deudores en SLP

Economía y negocios
San Luis Potosí ha logrado la creación de 28 mil 689 nuevos empleos formales; cifra refleja dinamismo: STyPS

Más de San Luis
Adiós Navidad, hola Año Nuevo: El comercio cambia de ritmo y se activan los giros de cierre de año


