El argentino Santiago Solari, entrenador de Real Madrid, descartó que su compatriota Lionel Messi pueda asustar a alguien que se dedica al futbol, pues se enfrentarán en la “vuelta” de la semifinal de la Copa del Rey ante Barcelona.
“Asustar no existe para el que compite al futbol. Disfrutamos de la competición, salimos a dar la batalla para ganar cada partido y hoy tenemos una perspectiva de disfrute”, señaló Solari, tras las palabras de brasileño Vinícius Jr. quien dijo que Messi no causa miedo.
Sobre Vinícius, el entrenador expresó que para su crecimiento, ha sido determinante el talento y la ganas de trabajar, pero también el consejo de sus compañeros que se han acercado.
Del duelo, Solari comentó que se una semifinal de Copa y el cotejo de ida fue bueno y esperan uno igual este miércoles, “hay que hacer una continuidad del trabajo; el partido pone a España como la capital mundial del futbol”.
En conferencia de prensa, aclaró los rumores que rodean al galés Garteh Bale y todos tienen en mente el “clásico” y adelantó que no sabe si el brasileño Marcelo aparecerá como titular.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Mega incendio consume recicladora en Villa de Pozos

Nación
Tercera llamada; DEA y Pentágono se suman a amenazas contra México por Rocha Moya

Metrópoli
Plaza de Fundadores de SLP sí es segura para eventos del Mundial, asegura Enrique Galindo

Nación
Altos funcionarios mexicanos y narcos "han estado en la cama por años", dice jefe antidrogas de EU

























