El argentino Santiago Solari, entrenador de Real Madrid, descartó que su compatriota Lionel Messi pueda asustar a alguien que se dedica al futbol, pues se enfrentarán en la “vuelta” de la semifinal de la Copa del Rey ante Barcelona.
“Asustar no existe para el que compite al futbol. Disfrutamos de la competición, salimos a dar la batalla para ganar cada partido y hoy tenemos una perspectiva de disfrute”, señaló Solari, tras las palabras de brasileño Vinícius Jr. quien dijo que Messi no causa miedo.
Sobre Vinícius, el entrenador expresó que para su crecimiento, ha sido determinante el talento y la ganas de trabajar, pero también el consejo de sus compañeros que se han acercado.
Del duelo, Solari comentó que se una semifinal de Copa y el cotejo de ida fue bueno y esperan uno igual este miércoles, “hay que hacer una continuidad del trabajo; el partido pone a España como la capital mundial del futbol”.
En conferencia de prensa, aclaró los rumores que rodean al galés Garteh Bale y todos tienen en mente el “clásico” y adelantó que no sabe si el brasileño Marcelo aparecerá como titular.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























