[Publicidad]
Diego Armando Maradona salió a la conferencia de prensa después de la victoria de Dorados ante Atlas en los octavos de final de la Copa MX volvió a dar de qué hablar.
El estratega argentino habló sobre el esfuerzo de sus jugadores, entre otras ideas, que logró hilar con problemas en 4:38 minutos.
Maradona volvió a sufrir para hablar ante los medios y parecía estar dormido. Ideas aisladas y pocas palabras en mucho tiempo volvió a ser la tónica en su conferencia.
“El Gran Pez” se impuso en tanda de penaltis a los Rojinegros del Atlas y avanzó a los cuartos de final de la Copa MX. Su próximo rival será Pumaso Club Atlético Zacatepec.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí

Estado
Cobach de SLP se pronuncia, una semana después, por asesinato del alumno Miguel Ángel Rocha

Metrópoli
Por riesgo de derrumbes, reubicarán a vendedores de comida de la presa San José de SLP

Seguridad
¡Justicia para Miguel Ángel! Fue asesinado con arma de fuego en una fiesta de adolescentes en SLP


