Se encuentra usted aquí

Necaxa quiere hacer pesar el Estadio Victoria: Mares

Osmar Mares, lateral izquierdo de Necaxa, aseveró que el equipo deberá aplicarse a fondo y ocuparse para obtener el resultado que los encaminaría a la liguilla.
Foto: cortesía.
27/03/2019
09:09
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La mañana de este 27 de marzo, Osmar Mares, lateral izquierdo de Necaxa, fue cuestionado sobre la posibilidad de volver a ser titular en la pradera izquierda y respondió que la decisión será del “Profe”, sin embargo, se dijo estar listo para cuando se requiera.

En rueda de prensa, señaló que en su próximo enfrentamiento el equipo quiere hacer pesar el Estadio Victoria.

“Es el momento de demostrar en nuestra casa y hacerla pesar, creo que si no demostramos este fin de semana, de nada habrá servido el triunfo ante Santos, así lo debemos de ver y aplicarnos para que esta casa le cueste a los rivales”, manifestó.

Respecto a la presión por calificar a liguilla, Mares aseveró que la presión existe en cada torneo y están acostumbrados a ello, por lo que el equipo deberá aplicarse a fondo y ocuparse para obtener el resultado que los encaminaría a la liguilla.

Finalmente, puntualizó que el equipo sabe que tiene que hacer para conseguir el objetivo.

“En lo personal el cierre se convierte en algo difícil, pero lo debemos de hacer de la mejor manera, jugar de local como lo hemos hecho de visita y hacer pesar nuestra cancha, ha sido complicado, pero también tenemos en cuenta lo que queremos y lo necesario para lograrlo”, concluyó.

Comentarios