Se encuentra usted aquí

A Pizarro lo quieren Tigres y Monterrey

Lo quieren Tigres y Monterrey; Chivas pretende a Aquino en intercambio
Las pujas de equipos norteños por el mediocampista son atractivas. (SANDRA BAUTISTA. IMAGO7)
27/05/2018
06:25
El Universal Deportes
-A +A

Guadalajara.— La rivalidad entre Tigres y Rayados se podría acrecentar y todo por culpa de un futbolista del Guadalajara.

 Rodolfo Pizarro está en la cartera del Monterrey, es la punta de lanza del nuevo proyecto encabezado por Diego Alonso, mas ante la falta de decisión del volante de las Chivas, los Tigres se han asomado y le han hecho ojitos.

Todo se estaría cocinando por medio de un intercambio. Los felinos han puesto en la mesa un deseo que el cuadro propiedad de Jorge Veragara tiene desde hace mucho tiempo: Javier Aquino. La operación sería mucho más sencilla. Jugador por jugador.

Sólo falta saber si Javier Aquino acepta, ya que su deseo es irse a Europa. En caso de que el extremo diga no, el plan B de los norteños sería ofrecer un dos por uno: Jesús Dueñas y Luis Chaka Rodríguez.

Gudiño. La salida de Rodolfo Cota al León está a punto de ser cubierta en las Chivas. Raúl Gudiño, cuya carta pertenece al Porto podría volver a Guadalajara después de no renovar el préstamo con el Apoel de Chipre. Otra opción es repatriar a Jesse González, méxico-americano que juega en la MLS.

Enojado. Las últimas declaraciones de Francisco Gabriel de Anda a la prensa no han caído nada bien a Vergara. El nuevo director deportivo ha revelado y abierto confrontaciones directas dentro del club, que han puesto a cimbrar a la institución, y no fue para eso que lo contrataron.

Comentarios