[Publicidad]
La tarde este miércoles, el Atlético de San Luis se enfrentó al equipo de Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés en la ciudad de Guanajuato.
El partido consistió en cuatro tiempos de treinta minutos cada uno, durante los tres primeros segmentos los equipos se mantuvieron en cero, no obstante, en el último periodo de juego Celaya anotó cuatro goles.
Alfonso Sosa entrenador del Atlético manifestó que este juego permitió analizar las jugadas y estrategias que se implementarán en la próxima pretemporada, además de observar las cualidades de todos jugadores en el campo de juego.
Finalmente se informó que el siguiente partido que enfrentará el equipo potosino será en contra de los Mineros de Zacatecas en el Estadio Alfonso Lastras, el 30 de junio en punto de las 10:00 de la mañana.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policía Municipal de SLP reforzará vigilancia en escuelas tras reporte de arma en el Cobach 28

Más de San Luis
¿Eres basquetbolista? Santas del Potosí abren su Try Out 2026 y así puedes participar

Estado
San Luis Potosí logró extirpar la presencia del CJNG antes de muerte de "El Mencho", asegura Gobierno

Economía y negocios
Carreteras en crisis: La industria en SLP exige cuentas claras tras jornada de violencia



