La tarde este miércoles, el Atlético de San Luis se enfrentó al equipo de Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés en la ciudad de Guanajuato.
El partido consistió en cuatro tiempos de treinta minutos cada uno, durante los tres primeros segmentos los equipos se mantuvieron en cero, no obstante, en el último periodo de juego Celaya anotó cuatro goles.
Alfonso Sosa entrenador del Atlético manifestó que este juego permitió analizar las jugadas y estrategias que se implementarán en la próxima pretemporada, además de observar las cualidades de todos jugadores en el campo de juego.
Finalmente se informó que el siguiente partido que enfrentará el equipo potosino será en contra de los Mineros de Zacatecas en el Estadio Alfonso Lastras, el 30 de junio en punto de las 10:00 de la mañana.
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Policía Municipal de SLP reforzará atención emocional de sus elementos ante estrés laboral

Nación
Grupo de jóvenes da portazo en evento de rendición de cuentas de Sheinbaum en Hidalgo; exigen comedores y aulas dignas

Estado
Arzobispo de SLP da mensaje de comprensión ante casos recientes de suicidios en la entidad

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil quiere mantener el paso y hacer pesar la localía ante Santos

























