La tarde este miércoles, el Atlético de San Luis se enfrentó al equipo de Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés en la ciudad de Guanajuato.
El partido consistió en cuatro tiempos de treinta minutos cada uno, durante los tres primeros segmentos los equipos se mantuvieron en cero, no obstante, en el último periodo de juego Celaya anotó cuatro goles.
Alfonso Sosa entrenador del Atlético manifestó que este juego permitió analizar las jugadas y estrategias que se implementarán en la próxima pretemporada, además de observar las cualidades de todos jugadores en el campo de juego.
Finalmente se informó que el siguiente partido que enfrentará el equipo potosino será en contra de los Mineros de Zacatecas en el Estadio Alfonso Lastras, el 30 de junio en punto de las 10:00 de la mañana.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Esta es la escuela de San Luis Potosí que fue en Cementerio

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo


























