El encuentro comenzó muy parejo por parte de ambas escuadras, pero fue al minuto 31 cuando el delantero potosino Nicolás Ibáñez realizó un tiro cruzado que dejó sin posibilidades al arquero rival y el esférico entró de la portería, en el partido que el Atlético de San Luis jugó como visitante la jornada dos de la Liga de Ascenso MX en contra de la Jaiba Brava de Tampico quedando con un marcador global de dos a uno a favor del equipo potosino.

Para el segundo tiempo, el equipo dirigido por Alfonso Sosa tomó posesión del balón presionando al equipo local. Al medio tiempo de la parte complementaria el estadio de Tampico tuvo una falla eléctrica que retrasó el partido, pausándolo por 15 minutos.

Una vez reanudado el partido, el equipo potosino permaneció en defensa del marcador al momento, pero casi al finalizar se marcó el empate del partido.

En el tiempo agregado de la parte complementaria, la escuadra de Alfonso Sosa generó una jugada desde medio campo con varios pases triangulados y un pase filtrado que rompió la marca defensiva, la cual aprovechó el número siete Claudio Villagra definiendo la victoria para el cuadro potosino

Así es como el Atlético de San Luis sumó tres puntos importantes; jugará su próximo partido de la Liga de Ascenso el tres de agosto recibiendo a los Venados de Mérida en el estadio Alfonso Lastras en punto de las 20 horas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS