El equipo mexicano de ecuestre obtuvo la medalla de oro en la prueba de saltos por equipo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Luis Plascencia, Francisco Pasquel, Salvador Oñate y Alberto Sánchez-Cozar fueron los encargados de brindarle otra presea áurea a la delegación mexicana, comandando a los caballos "Jack White", "Naranjo", "Big Red" y "Wupp", respectivamente.
Los mexicanos se impusieron a su principal perseguidor, el representativo de Colombia conformado por Juan Betancourt, Lina Rojas, Fernando Cárdenas y Santiago Medina, quienes se quedaron con la medalla de plata.
Por último, los guatemaltecos Wylder Rodríguez, Álvaro Tejada y Juan Pivaral obtuvieron la medalla de bronce en esta prueba que lograron culminar sin penales grupales, al igual que los mexicanos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Absolución de Lutzow: Fiscalía de SLP analizará si continúa o no investigación en busca de responsable de desvío millonario

Estado
Llama Arzobispo de SLP a la moderación en torno a festejos mundialistas

Más de San Luis
Pedalea en las alturas: ¿Cuánto cuesta la atracción de Sky Bike en Real de Catorce?

Más de San Luis
Nostalgia: Lugares que ya no existen en SLP, pero que marcaron la memoria del entretenimiento en la ciudad

























