[Publicidad]
Melissa Oviedo Cárdenas, estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, logró una medalla de oro en el tae kwon do en los primeros Juegos Deportivos Panamericanos que se celebran en Sao Paulo, Brasil, del 19 al 29 de julio del 2018.
La representante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí tuvo una actuación impecable al ganar todos los combates en estos Juegos Panamericanos.
La noticia fue recibida con júbilo por parte de la casa de estudios potosina, donde desde un inicio se le expresó la confianza a la joven deportista.
Cabe hacer mención que este triunfo refrenda su lugar en la Selección Nacional de TKD al conseguir medalla de oro en la pasada Universiada Nacional que se celebró este mismo año en el Estado de México.
Luego de la Universiada, Melissa tuvo una intensa preparación bajo la dirección de su entrenadora Verónica Márquez quien la acompaño a varios eventos internacionales importantes que finalmente fueron determinantes en su preparación para lograr la medalla en los Panamericanos.
En esta la primer edición de los Juegos Panamericanos Universitarios, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí tuvo la representación en Melissa Oviedo quien recibió todas las facilidades para estar presente en esta importante justa atlética que reúne a 30 países.
gpl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP

Metrópoli
¡Deslízate en la diversión! Estas son las mejores pistas de hielo de SLP para patinar en esta temporada invernal

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP


