América ya debutó en el Apertura 2019 con victoria ante Monterey, en la Leagues Cup venció al Hosuton Dynamo y está en semifinales, pero su plantel aún podría sufrir considerables bajas.
No sólo Roger Martínez podría abandonar el Nido, el arquero Agustín Marchesín también sería otro que deje a los de Coapa en el naciente torneo.
De acuerdo a información de Univisión, el meta argentino estaría en la mira del Porto para suplir a Iker Casillas, quien estaría disputando su último torneos.
Otro portero que está en la mira de los Dragones es el alemán de 29 años, Kevin Trapp, quien estaría en charlas con Casillas para llegar al Porto.

'Marche' fue nombrado como el mejor portero de la Liga MX en el año futbolístico anterior. Además de ser convocado a la selección argentina para la Copa América que se efectuó en Brasil.
Por otra parte, Guido Rodríguez está cerca de renovar contrato con el conjunto de las Águilas. Situación que lo colocaría como el mejor pagado de los de Coapa.
Aunque Miguel Herrera confirmó que Roger Martínez no quiere abandonar al América, al menos que haya una oferta de Europa, los rumores siguen colocando al colombiano en el Viejo Continente.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Este es el cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

Seguridad
Por delitos contra la salud, vinculan a proceso a director de la Policía de Matehuala y otro exfuncionario

Metrópoli
Gobierno de SLP regalará boletos para la inauguración del balneario Dinoasis Aqua Park en el parque Tangamanga

Más de San Luis
El pueblo de San Luis Potosí que lleva el nombre de una montaña que desapareció

























