Se encuentra usted aquí

Podría Agustín Marchesín salir del América

El arquero de las Águilas interesa a un grande de Europa para la siguiente temporada
Foto: Imago7
27/07/2019
09:47
El Universal
-A +A

América ya debutó en el Apertura 2019 con victoria ante Monterey, en la Leagues Cup venció al Hosuton Dynamo y está en semifinales, pero su plantel aún podría sufrir considerables bajas.

No sólo Roger Martínez podría abandonar el Nido, el arquero Agustín Marchesín también sería otro que deje a los de Coapa en el naciente torneo.

De acuerdo a información de Univisión, el meta argentino estaría en la mira del Porto para suplir a Iker Casillas, quien estaría disputando su último torneos.

Otro portero que está en la mira de los Dragones es el alemán de 29 años, Kevin Trapp, quien estaría en charlas con Casillas para llegar al Porto.

'Marche' fue nombrado como el mejor portero de la Liga MX en el año futbolístico anterior. Además de ser convocado a la selección argentina para la Copa América que se efectuó en Brasil.

Por otra parte, Guido Rodríguez está cerca de renovar contrato con el conjunto de las Águilas. Situación que lo colocaría como el mejor pagado de los de Coapa.

Aunque Miguel Herrera confirmó que Roger Martínez no quiere abandonar al América, al menos que haya una oferta de Europa, los rumores siguen colocando al colombiano en el Viejo Continente.

Comentarios