Se encuentra usted aquí

Atlético de Madrid envía su apoyo “moral” para el San Luis en su regreso a la Liga Mx

Este lunes Atlético de San Luis enfrenta a Ciudad Juárez a puerta cerrada en el arranque del Torneo Guard1anes
Archivo EL UNIVERSAL
27/07/2020
05:30
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

Antes del inicio del Guardianes 2020 de la Liga Mx para el Atlético de San Luis, su hermano mayor ibérico el Atlético de Madrid le envió sus buenos augurios para este torneo a través de redes sociales, aunque al parecer eso será lo único que obtenga de sus pares madrileños, puesto que recientemente se dio a conocer que al menos esta temporada le han cerrado la llave de los recursos financieros al equipo mexicano.

En la cuenta de twitter del equipo colchonero se puede leer “Mucha Suerte, Atleti de San Luis, en el torneo #Guardianes2020. ¡Os mandamos todo nuestro apoyo desde Madrid”.

 

Cabe recordar que Atlético de Madrid es el socio mayoritario del conjunto potosino desde el año 2017, fecha en que el equipo cambió sus colores tradicionales azul y oro, por la playera rojiblanca y pantaloncillos azules a la usanza del conjunto madrileño, esto con la intención de internacionalizar la marca de este club español.

No obstante esta misma semana, el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz dio a conocer en entrevista que desde Madrid le informaron que al menos durante esta temporada no habría apoyo económico desde España y por tanto el atleti mexicano tendría que “rascarse con sus propias uñas”, todo ello derivado de las pérdidas económicas que contemplan en Madrid por la pandemia del Covid-19.

En su cuenta de Twitter el conunto de San Luis Potosí también anunció que esta noche estrenará uniforme.

 

Comentarios