24 / octubre / 2021 | 15:11 hrs.

A 'Chiquimarco' lo despedimos, él no renunció: presidente del Salamanca

Ulises Zurita, presidente del club español, dio su versión sobre la sorpresiva salida del técnico mexicano

Deportes 27/08/2019 15:08 Universal Deportes Actualizada 15:08

Ulises Zurita, presidente del Salamanca, dijo que Marco Antonio Rodríguez fue despedido por sus actitudes dentro del equipo, y no porque se le haya querido imponer alineaciones.

En conferencia donde dio a conocer el nombre del técnico interino del equipo de la Segunda División de España, dijo: "Marco Antonio no se atuvo a las condiciones pactadas y llevó a cabo comportamientos que no corresponden a los valores del club, de su afición y sus patrocinadores. No habiéndose producido ninguna injerencia en sus funciones”.

No quiso aclarar las cuestiones en las que según él, 'Chiquimarco' falló, pero aclaró que el exárbitro no renunció, sino que fue despedido.

“Por temas de confidencialidad que pactamos en el contrato no podemos nosotros puntualmente decir en qué falló, Él no renunció, nosotros lo cesamos. Hablé con él y le notifiqué que quedaba desligado del equipo”.

El Salamanca ya sin Marco Antonio Rodríguez en el banquillo derrotó 3-1 al Arenas Club. El español Pablo Cortés será quien ahora dirija al equipo en forma interina y aclaró de inicio que: "El club siempre ha respetado mis decisiones y nunca me ha dicho a quién alinear".

Comentarios