[Publicidad]
Ulises Zurita, presidente del Salamanca, dijo que Marco Antonio Rodríguez fue despedido por sus actitudes dentro del equipo, y no porque se le haya querido imponer alineaciones.
En conferencia donde dio a conocer el nombre del técnico interino del equipo de la Segunda División de España, dijo: "Marco Antonio no se atuvo a las condiciones pactadas y llevó a cabo comportamientos que no corresponden a los valores del club, de su afición y sus patrocinadores. No habiéndose producido ninguna injerencia en sus funciones”.
No quiso aclarar las cuestiones en las que según él, 'Chiquimarco' falló, pero aclaró que el exárbitro no renunció, sino que fue despedido.
“Por temas de confidencialidad que pactamos en el contrato no podemos nosotros puntualmente decir en qué falló, Él no renunció, nosotros lo cesamos. Hablé con él y le notifiqué que quedaba desligado del equipo”.
El Salamanca ya sin Marco Antonio Rodríguez en el banquillo derrotó 3-1 al Arenas Club. El español Pablo Cortés será quien ahora dirija al equipo en forma interina y aclaró de inicio que: "El club siempre ha respetado mis decisiones y nunca me ha dicho a quién alinear".
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas

Estado
Aprueba Congreso de SLP ampliar las causales que excluyen castigo por interrupción del embarazo

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP



