A través de un comunicado en redes sociales, el Atlético de San Luis dio a conocer que Gustavo Matosas dejó de ser el director técnico de dicho club de fútbol.
La noticia anterior de acuerdo a una decisión de mutuo acuerdo entre la directiva y el entrenador del equipo.
Quien tomará “las riendas de la escuadra” a partir de hoy y hasta la finalización del torneo Apertura 2019 será Luis García.
Cabe señalar que el día viernes se dio a conocer en un programa de televisión un audio en el que se escucha al estratega uruguayo cerrando el negocio por la llegada de Matías Britos con el agente Fernando Pavón.

[Publicidad]
Más información

Sociedad
Entrega Congreso de SLP reconocimiento a Carla Ress, impulsora de la tipificación de la violencia vicaria

Economía y negocios
Líder de Canacintra pide no sacrificar representatividad política tras propuesta de Sheinbaum para reducir plurinominales

Metrópoli
Por ser "símbolo histórico" y favorecer la movilidad, cronista de la ciudad llama a conservar el adoquín en el centro de SLP

Nación
Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta


























