Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis pierde de visita ante León

El siguiente rival de los potosinos será el conjunto de Club América.
Foto: Cortesía
27/10/2019
09:40
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Atlético de San Luis cayó por marcador de 3-2 ante la escuadra de León, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2019.

El marcador se movería hasta el minuto 20´, tras un gran cabezazo de Nicolás Ibáñez quien remato un centro de Carlos Gutiérrez. 

El empate para León llegaría al 28´después de un autogol de Mario Abrante que no logró despejar un centro de manera correcta.

De nueva cuenta, Nicolás Ibáñez adelantaría a Atlético de San Luis  al 31´, con un potente remate que vendría de un centro de Carlos Gutiérrez.

La primera mitad culminaría con la ventaja para los potosinos, sin embargo, León empataría al inicio de la segunda mitad tras el centro de un tiro libre al 48´que anotaría Ángel Mena.

El tercer gol para los locales llegaría al 55´en un contragolpe que Jean David Meneses aprovechó para poner el 3-2. 

A partir de ese momento, Atlético de San Luis intentó igualar el marcador sin embargo le fue imposible.

El siguiente partido de los potosinos será el próximo martes 29 de octubre, en el Estadio Alfonso Lastras, ante el conjunto de Club América, mismo que se disputará a puerta cerrada.

Artículo
En los próximos días anunciarán proceso para reembolso y nuevas medidas de seguridad para el estadio.
Atlético de San Luis acatará veto y jugarán a puerta cerrada contra AméricaAtlético de San Luis acatará veto y jugarán a puerta cerrada contra América

Comentarios