El Coloso de Santa Úrsula vive una intensa y forzada transformación con la intención de que esté a tiempo para los partidos de liguilla de Cruz Azul y América.
A falta de dos dias para que oficialmente inicie la liguilla del futbol mexicano, la cancha del Estadio Azteca ya muestra un gran avance en la colocación de los rollos de pasto híbrido.
En imágenes exclusivas captadas por el drone de EL UNIVERSAL se puede observar el avance en los trabajos de instalación del nuevo césped.
Hasta hace unos días el inmueble lucia desangelado, pues se retiró el pasto híbrido de la superficie de juego, y en su lugar sólo había un gran terreno de tierra.
Durante la mañana de ayer fueron colocados los primeros rollos de césped, todo con la intención de que Cruz Azul y América encaren sus duelos de cuartos de final los días 1 y 2 de diciembre.
El césped que se está colocando en el Estadio Azteca nuevamente es híbrido y no natural, como en un principio se mencionó que se utilizaría.
El mismo se cortó de la cancha uno de las instalaciones de Coapa y fue llevado en camiones al Azteca donde se inició la instalación.
A pesar de los esfuerzos y los trabajos a marchas forzadas, todavía es una incógnita las condiciones en las que estará el césped para el fin de semana, teniendo en cuenta que se jugarán dos partidos.