07 / diciembre / 2021 | 05:33 hrs.

“Siempre es importante disputar una final en el autódromo Hermanos Rodríguez": Héctor González

Pilotos buscarán cerrar con broche de oro la temporada 2018 de NASCAR Challenge

Foto: Especial
Deportes 27/11/2018 16:35 Redacción Actualizada 16:35

Un nuevo compromiso llega este fin de semana para el celayense, Héctor González, en esta ocasión con la gran final de la categoría FedEx Challenge, que llega junto a NASCAR México Series, al autódromo Hermanos Rodríguez.

Héctor llega con la convicción de conseguir un resultado importante con el auto #12 que le permita cerrar de buena manera un 2018 lleno de crecimiento para el piloto.

Recordar que una cosecha importante de puntos en esta última oportunidad, lo podría catapultar a los primeros 10 puestos de uno de los campeonatos más competitivos de nuestro país.

“Siempre es importante disputar una final y más en un lugar tan importante como el Hermanos Rodríguez, en donde seguramente se tendrá una estupenda entrada para disfrutar de esta carrera para la que nos hemos estado preparando fuertemente en todos los aspectos”.

“Que sea la última carrera no nos hace relajarnos, sino todo lo contrario, es la única oportunidad que tenemos para meternos entre los 10 mejores y es lo que vamos a buscar, conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para ubicarnos en un mejor puesto”, finalizó el piloto.

Héctor González y el Napa Racing están listos para el cerrojazo final de la categoría FedEx Challenge dentro de NASCAR México, en su temporada 2018, los días 1 y 2 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

 

gpl 

Comentarios