El Atlético de San Luis consiguió llevarse la victoria, al imponerse por la mínima diferencia al equipo de Zacatapec, en un complicado duelo celebrado en el estadio Agustín Coruco Díaz.
El cuadro potosino comenzó el encuentro volcado al frente y dominando las acciones, situación que los llevó a irse al frente al 28´, cuando Nicolás Ibáñez remató de manera correcta un centro de Fernando Madrigal. Minutos más tarde Ian González fallaría un penal que le hubiera dado al equipo la tranquilidad de llevarse dos goles al medio tiempo.
Con la ventaja y un mejor juego para los potosinos arrancó la segunda mitad, sin embargo, el rival no bajaría los brazos y comenzaría a generar jugadas de peligro que la defensa potosina lograría contener de manera correcta. Los minutos transcurrieron y a pesar de la presión constante de Zacatepec el Atlético de San Luis supo mantener la ventaja.
Es de esta manera que el Atlético de San Luis se llevó los tres puntos a casa y culminó la jornada cuatro en tercer lugar general, solo por detrás de Cimarrones de Sonora y Celaya quien tiene el mismo número de puntos, pero mejor diferencia de goles.
El próximo partido de los potosinos será el día miércoles en Copa ante las Águilas del América y posteriormente recibirán a Celaya en la jornada cinco del Ascenso Mx.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Acueducto El Realito falla por cuarta ocasión en el año; averías cuestan 70 mdp

Tendencias
Atlético de San Luis, contra las cuerdas: el margen se reduce rumbo al cierre del Clausura 2026

Estado
Clúster médico de SLP crítica uso de reforma de infraestructura hospitalaria con fines políticos

Tendencias
Alberto del Río podría quedar en libertad si la víctima decide otorgarle el perdón, según el Poder Judicial en SLP

























