Londres.- La búsqueda de Emiliano Sala continúa, pero entre los clubes Nantes y Cardiff los problemas de dinero ya aparecieron.
Según el diario The Telegraph, el Cardiff, quien compró la carta de Sala ha congelado el pago al Nantes por el jugador argentino hasta que se aclaren todos los hechos que derivaron la desaparición del avión que lo transportaba.
El primer pago de alrededor de 7 millones de dólares de un total de 20, ha quedado paralizado, ya que el club de la Premier League estudia entablar una demanda por posibles negligencias en el vuelo que llevaba al futbolista, el cual desapareció cuando estaba sobre El Canal de la Mancha.
Nantes esperará los movimientos del Cardiff para responder: “No vamos a hablar de dinero en esta situación”, dijo Waldemar Kita, presidente del club francés.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























