Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis Femenil cae ante Chivas

Este lunes el cuadro potosino recibió a su similar de Chivas en el estadio Alfonso Lastras, como parte de la jornada 4 de la Liga BBVA Femenil MX.
Foto: Atlético de San Luis Femenil
28/01/2020
11:05
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Este lunes 27 de enero el Atlético de San Luis Femenil recibió a su similar de Chivas en el estadio Alfonso Lastras, como parte de la jornada 4 de la Liga BBVA Femenil MX. El marcador final quedó 2-0 a favor de Chivas.

Las potosinas debutaron en la cancha con el cuadro de juego que estuvo conformado por Cintia Monreal, Paola Urbieta, Estefanía Izaguirre, Edith Carmona, Karen Vázquez, Daniela Carrandi, Aylin Hernández, Kenya García, Kimberly Reséndiz y Citlali Guadalupe.

Mientras que el cuadro tapatío, dirigidas por el profesor Ramón Villa, salieron con Blanca Félix, Diana Rodríguez, Miriam García, Miriam Castillo, Dania Pérez, Evelyn González, María Sánchez, Kristal Rubí, Priscila Padilla, Joselina Montoya y Yashira Barrientos.

adsl_vs_chivas_fem_4.jpg

Al iniciar la primera parte parecía que veríamos un partido muy parejo y es que a los dos minutos Daniela Carrandi finalizó una gran jugada con un disparo cruzado que pasó a un costado de la portería de Blanca Félix. El equipo visitante no tardó en hacerse presente y al minuto cuatro Joseline Montoya remató de cabeza, balón que pasaría rosando el poste de Cintia Monreal.

Tras esta jugada, el partido se convertiría dominado por la escuadra visitante, sin embargo, el cuadro potosino tuvo en sus pies la oportunidad de irse arriba en el marcador luego de una gran jugada individual de Estefanía Izaguirre a los 38’ que de gran manera atajó Blanca Félix. Con esto, ambos equipos se fueron al descanso sin hacerse daño en el marcador.

adsl_vs_chivas_fem_7.jpg

Posteriormente, en el segundo tiempo, las dirigidas por el profesor Ramón Villa a los 49 se hicieron presentes en el marcador luego de un gran disparo de Yashira Barrientos inalcanzable para la guardameta potosina.

A pesar de los múltiples cambios en el cuadro rojiblanco, poca reacción tuvieron las locales y a los 90’ María Velázquez disparó dentro del área para vencer a Cintia Monreal y con esto finiquitar el marcador.

En rueda de prensa, el profesor Arnold Martínez consideró que van de menos a más, deben aprender de los errores y seguir trabajando para cumplir con los objetivos.

Cabe señalar que el aforo del encuentro fue aproximadamente 17 mil aficionados y el cuadro potosino suman dos victorias y dos derrotas. El próximo partido que enfrentará el Atlético de San Luis será este viernes 31 de enero frente al cuadro de Cruz Azul en la jornada 5 de la Liga BBVA Femenil MX.

adsl_vs_chivas_fem_10.jpg

Comentarios