[Publicidad]
Luego de la trágica muerte del exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, la marca estadounidense, Nike decidió retirar los productos del histórico de la NBA de su tienda en línea.
En forma de respeto y no lucrar con la muerte del que fuera un gran jugador en la historia de la NBA, y un símbolo de la marca deportiva, Nike retiró todos los productos oficiales de Kobe Bryant de sus tiendas en línea.
Por otro lado, la marca tenía planeado sacar a la venta una línea de tenis edición de "La Mamba Negra", sin embargo, ahora estarían pensando en atrasar la venta de estos productos al igual que los que ya estaban a la venta antes de la muerte de Bryant.
Por ahora sólo se pueden adquirir los productos en tiendas secundarias a la marca.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann

Estado
Ricardo Gallardo se reúne con Harfuch para coordinar trabajos de seguridad en SLP


