Luego de la trágica muerte del exjugador de los Lakers, Kobe Bryant, la marca estadounidense, Nike decidió retirar los productos del histórico de la NBA de su tienda en línea.
En forma de respeto y no lucrar con la muerte del que fuera un gran jugador en la historia de la NBA, y un símbolo de la marca deportiva, Nike retiró todos los productos oficiales de Kobe Bryant de sus tiendas en línea.
Por otro lado, la marca tenía planeado sacar a la venta una línea de tenis edición de "La Mamba Negra", sin embargo, ahora estarían pensando en atrasar la venta de estos productos al igual que los que ya estaban a la venta antes de la muerte de Bryant.
Por ahora sólo se pueden adquirir los productos en tiendas secundarias a la marca.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























