Se encuentra usted aquí

Piden retirar el '24' de todas las franquicias de la NBA en homenaje a Kobe Bryant

Los Mavericks de Dallas anunciaron que el dorsal emblemático de "Black Mamba" no será utilizado por ningún jugador de la institución
28/01/2020
05:49
Universal Deportes
-A +A

Además de la petición de convertir la silueta del fallecido Kobe Bryant en el nuevo logo de la NBA, otra iniciativa ha surgido para homenajear a la estrella del básquetbol que murió trágica e inesperadamente el pasado domingo. 

La iniciativa de retirar el emblemático número '24', que Bryant utilizó a partir de la temporada 2006, ha tomado fuerza para que se haga efectiva en todas las franquicias de la NBA, una petición que han resonado tanto en aficionados, como en jugadores y directivos del deporte ráfaga.

Por lo pronto, el dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, ya confirmó que la institución decidió retirar de forma permanente el legendario dorsal '24'. 

"Nuestros corazones están con todas las vidas que se perdieron. Enviamos oraciones a Vannessa, la familia, los Lakers y los fans de Kobe. La organización ha decidido que el Nº. 24 nunca más será usado por un jugador de los Mavericks de Dallas", finaliza el comunicado.

En el transcurso de la semana seguirán surgiendo iniciativas en homenaje a "Black Mamba", en espera de cuáles son posibles de hacer realidad.

Comentarios