[Publicidad]
Antes de disputar el Clásico Nacional, Guadalajara y Américaencaran duelos de octavos de final de “Concachampions” que representan un mero trámite.
Chivas obtuvo una ventaja de 0-2 en la ida contra Cibao(República Dominicana). A las siete de la noche, el Rebaño va por refrendar su favoritismo en el estadio Akron.
El cuadro azulcrema goleó a domicilio al Saprissa (Costa Rica) 5-1, ventaja prácticamente imposible de remontar por lo que se vio en el primer encuentro.
A las 21 horas se dará la revancha entre Águilas y el Monstruo Morado en el Estadio Azteca.
Si ambos clubes mexicanos conservan su ventaja se instalarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
América se enfrentará al ganador de Dallas (EU) y Tauro(Panamá); los rojiblancos al vencedor de la serie entre Santa Tecla (El Salvador) y Seattle Sounders (EU).
A partir de mañana, Guadalajara y América comenzarán su preparación rumbo al Clásico Nacional del sábado.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Ricardo Gallardo se reúne con Harfuch para coordinar trabajos de seguridad en SLP

Estado
Medio millar de potosinos han sido albergados por las bajas temperaturas de los últimos días: Protección Civil

Estado
Por bajas temperaturas, se registra 15% de ausentismo en el arranque de clases en SLP

Municipios
Transportistas alertan por desgaste en carreteras en la Huasteca potosina



