Antes de disputar el Clásico Nacional, Guadalajara y Américaencaran duelos de octavos de final de “Concachampions” que representan un mero trámite.
Chivas obtuvo una ventaja de 0-2 en la ida contra Cibao(República Dominicana). A las siete de la noche, el Rebaño va por refrendar su favoritismo en el estadio Akron.
El cuadro azulcrema goleó a domicilio al Saprissa (Costa Rica) 5-1, ventaja prácticamente imposible de remontar por lo que se vio en el primer encuentro.
A las 21 horas se dará la revancha entre Águilas y el Monstruo Morado en el Estadio Azteca.
Si ambos clubes mexicanos conservan su ventaja se instalarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
América se enfrentará al ganador de Dallas (EU) y Tauro(Panamá); los rojiblancos al vencedor de la serie entre Santa Tecla (El Salvador) y Seattle Sounders (EU).
[Publicidad]
A partir de mañana, Guadalajara y América comenzarán su preparación rumbo al Clásico Nacional del sábado.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas

Estado
Diputado Roberto García alista iniciativa para la regulación de motocicletas en San Luis Potosí

Tendencias
¿Qué cenan los potosinos en la noche del Grito? Estos son los platillos que llegan a la mesa en las fiestas patrias

























