Antes de disputar el Clásico Nacional, Guadalajara y Américaencaran duelos de octavos de final de “Concachampions” que representan un mero trámite.
Chivas obtuvo una ventaja de 0-2 en la ida contra Cibao(República Dominicana). A las siete de la noche, el Rebaño va por refrendar su favoritismo en el estadio Akron.
El cuadro azulcrema goleó a domicilio al Saprissa (Costa Rica) 5-1, ventaja prácticamente imposible de remontar por lo que se vio en el primer encuentro.
A las 21 horas se dará la revancha entre Águilas y el Monstruo Morado en el Estadio Azteca.
Si ambos clubes mexicanos conservan su ventaja se instalarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
América se enfrentará al ganador de Dallas (EU) y Tauro(Panamá); los rojiblancos al vencedor de la serie entre Santa Tecla (El Salvador) y Seattle Sounders (EU).
A partir de mañana, Guadalajara y América comenzarán su preparación rumbo al Clásico Nacional del sábado.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable


























