La Federación Mexicana de Futbol ha informado que, tras una primera valoración, queda descartada lo rotura de ligamentos en Néstor Araujo, quien presenta una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, otra del ligamento colateral medial y un edema patelar, aunque esto deberá confirmarse con los exámenes que le practicarán ya en México.
El central, que necesita apoyarse en muletas, viajará hoy con el resto de sus compañeros. Podría estar a tiempo para el Mundial.
Mientras tanto, Carlos Salcedo tiene fractura en el tercio distal de la clavícula izquierda. Es muy seguro que sea operado y su participación en Rusia 2018peligra. Hoy también será valorado nuevamente.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo


























