Se encuentra usted aquí

‘Los Rayos’, listos para recibir a “Tiburones” de Veracruz

En rueda de prensa, el defensor Alexis Peña confirmó: Es un partido muy importante para nosotros
Foto: Club Necaxa
28/03/2019
02:15
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El zaguero central de los Rayos, Alexis Peña habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club luego de completar la sesión de entrenamiento del día.

Peña sabe que es vital conseguir los tres puntos el sábado ante Veracruz. “Es un partido muy importante para nosotros, ya no tanto lo que se jueguen ellos, porque ganando creo que estamos muy cerca de la calificación aun quedando varios partidos en puerta”.

Sobre la racha de cuatro partidos sin ganar en Aguascalientes, el defensor dijo “En casa se nos ha complicado un poco, por eso creo que es muy importante sacar estos tres puntos para meternos más arriba y hacerlo como lo venimos haciendo en los partidos anteriores, con muchas ganas, actitud y dando el cien por ciento cada quien en su puesto”.

ap3.jpeg

De igual forma, el camiseta 4 de los Rayos comentó que han trabajado para mantener su marco en ceros. “Como defensa la prioridad es mantener la portería en ceros y es lo que venimos trabajando la línea defensiva, un poco el parado, el orden, pero sobretodo la concentración”.

“Hemos trabajado los aspectos tácticos, le dimos también una pulida a los recorridos y a la marca en ataque”, agregó el jugador.

Alexis mencionó que se han preparado de buena manera para encarar el juego. “Va a ser un partido muy complicado, de eso no hay duda, para eso estamos trabajando al cien, llevamos toda la semana metiéndole muy duro para enfrentar el partido y que se queden los puntos en casa. No importa como vengan ellos, lo importante somos nosotros, nuestro equipo, cero confianza y concentración total los 90 minutos”.

 

Por último, el futbolista expresó su felicidad por ser parte de Necaxa. “Personalmente me siento muy bien, estoy muy contento aquí y agradecido por la confianza, pero nadie es indispensable, nadie es más que el equipo, eso es lo más importante”.

Comentarios