Pachuca anunció al español Pako Ayestarán como su nuevo director técnico de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
El estratega llega en sustitución de Diego Alonso y entrenará a su tercer equipo en el futbol mexicano, luego de tomar el banquillo de los Estudiantes Tecos, con los que fue campeón de la Liga de Ascenso en el 2014.
En 2015 tomó las riendas del Santos Laguna, en sustitución de Pedro Caixinha, sin embargo sólo estuvo en dicho torneo debido a que obtuvo malos resultados.
En el currículum de Ayestarán también está el nombre del Valencia de la liga española, equipo al que dirigió en 2016 y UD Las Palmas, al que entrenó en 2017.
Pako Ayestarán tendrá múltiples objetivos, entre los cuales se encuentran clasificar al club hidalguense a liguilla, de la que se ha ausentado por tres torneos consecutivos.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Alberto del Río sigue en prisión a espera de que se defina su situación jurídica, informa Fiscalía de SLP

Estado
"No a la minería sin responsabilidad ecológica y social": Gobierno de SLP tras anulación de concesiones mineras

Economía y negocios
Aunque se mantiene diálogo entre trabajadores y General Motors en SLP, podría estallar huelga en esta fecha

Seguridad
Burocracia paraliza uso de vehículos tácticos de la Guardia Civil de SLP: SSPC

























