Ante el fracaso inminente de la Selección Sub 20, iniciará de inmediato la reestructuración en la Comisión de Selecciones Nacionales.
Gerardo Torrado tomará el puesto de Guillermo Cantú, quien saldrá de la Federacion Mexicana de Futbol al término de la Copa Oro, y el lugar de Torrado será ocupado por Ignacio Hierro, quien fungió como Director Deportivo del Atlas antes de la adquisición del equipo por la empresa Orlegui.
Hierro será el encargado de imponer el estilo de juego de todas las selecciones menores, ser el enlace con la presidencia y establecer el orden para que los equipos se involucren y sean parte del apoyo a los equipos juveniles e infantiles.
[Publicidad]
Más información

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

Tendencias
Grupo potosino Los Acosta enfrenta críticas tras incidente con fan durante concierto

Estado
Investiga Fiscalía de SLP ataque a balazos contra dos perritos en Soledad

























