Se encuentra usted aquí

Nuevas playeras de América y Pumas se filtran

En redes sociales se revelaron imágenes de las posibles indumentarias de ambos equipos para la próxima temporada
Foto: Especial
28/05/2019
01:23
Universal Deportes
-A +A

Mientras el América y los Pumas regresan de sus vacaciones, luego de fracasar en el torneo Clausura 2019, en sus vestidores ya alistan la nueva indumentaria para la próxima campaña.

En redes sociales se filtraron camisetas de ambos equipos, los cuales, son patrocinados por Nike.

El de las Águilas sería la vestimenta de visitante, al lucir en su totalidad el color azul, pero con figuras geométricas en los hombros - que representan un plumaje- con detalles en rojo, azul, amarillo y blanco.

Curiosamente, y con una mejor armonía estética de patrocinios, destaca la aparición de la marca Budlight, la cual, exhibieron en su última gira amistosa en Estados Unidos.

whatsapp_image_2019-05-28_at_9.55.52_am.jpeg
whatsapp_image_2019-05-28_at_9.55.53_am.jpeg

Por otro lado, comenzaron a circular fotografías de la que supuestamente será la nueva piel de los Pumas, para la temporada 2019-20.

Según el portal Todo Sobre Camisetas, el jersey felino es de local, blanco y con el tradicional logo del puma azul, como color secundario, y en el centro. Además, resalta en la manga un nuevo socio comercial.

Sin embargo, la novedad es el "print tipo sol naciente que rodea el icónico rostro del frente y un patrón de rombos a los costados", describió el portal especializado en prendas deportivas.

whatsapp_image_2019-05-28_at_9.56.12_am.jpeg

Comentarios