La derrota de la Selección Mexicana contra Suecia, en el tercer partido para ambos equipos en la fase de grupos de Rusia 2018, provocó reacciones de los futbolistas del equipo de Juan Carlos Osorio.
Uno de los principales en mandar un mensaje por el encuentro perdido contra los suecos, fue Javier 'Chicharito' Hernández, el atacante del West Ham a través de su Instagram Stories, escribió algunas palabras junto a una imagen de los seleccionados al final del partido en Ekaterimburgo.

En el texto, Hernández aclara que el cuadro mexicano avanzó por sus propios méritos y no con la ayuda de los coreanos. Otro de los que escribió tras la derrota, fue Rafael Márquez, el 4 de México también fue claro en mandar un mensaje a los críticos del seleccionado nacional.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























