Japón avanzó el jueves a los Octavos de Final de la Copa del Mundo pese a perder 1-0 ante la eliminada Polonia gracias a un menor número de tarjetas amarillas que Senegal, que terminó empatado en puntos y diferencia de gol con el equipo asiático.
Los "Samuráis Azules", que necesitaban un empate para clasificar sin problemas en el Grupo H, quedaron en desventaja en el marcador en el minuto 59 tras un tanto de Jan Bednarek.
Robert Lewandowski, el delantero estrella de Polonia, desperdició una buena oportunidad de ampliar la ventaja del equipo europeo a los 74 minutos y cerró el Mundial sin anotar en tres partidos.
Senegal, por su parte, se despidió del torneo luego de caer ante Colombia 1-0.
[Publicidad]
Más información

Estado
Infraestructura será prioridad en el cierre del gobierno estatal; proyectan segundo piso en la carretera 57

Economía y negocios
Comprar casa será cada vez más caro en San Luis Potosí, alerta Canadevi

Metrópoli
¿Cuáles son los mejores tacos de SLP? Villa de Pozos anuncia el Festival del Buen Taco con los mejores del municipio

Estado
SLP se convierte en cancha nacional: 190 equipos llegan al San Luis Bowl
























