[Publicidad]
El gobierno federal no logró vender el reloj de casi tres millones de pesos que protagonizó la tercera subasta realizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en el Complejo Cultural de Los Pinos.
La pieza, calificada en la subasta como “La joya de la corona” era la más cara de todas con un precio de salida de 2 millones 953 mil 700 pesos.
Es un reloj marca Piaget de oro blanco de 18k, cuyo extensible, carátula y bisel tenían 49 diamantes corte baguette de aproximadamente .30 q; 18 diamantes en lateral de bisel de .05q y 160 diamantes más en pulso de .11q.
Al no existir interés por parte de los 70 compradores registrados para la puja, el lote de dicho reloj fue declarado desierto.
El gobierno federal espera recaudar en esta tercera subasta un aproximado de 21 millones de pesos y los recursos obtenidos serán destinados a la construcción de caminos en los límites de Michoacán y Colina.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


