Llegó el final de la novela del defensor mexicano Oswaldo Alanís, quien este martes firmó con el Real Oviedo, equipo de la Segunda División de España.
A través de los medios de comunicación del club, se informó del vínculo por dos temporadas con el ex futbolista de las Chivas. Por lo que sí se cumplirá el sueño de Alanís de jugar en Europa, luego de ser rechazado por el Getafe de España, a unas semanas de haberlo contratado.
El zaguero mexicano ya superó el reconocimiento médico, y desde este miércoles comenzará los trabajos bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela. Además de que mañana también será su presentación.
"Muy feliz y comprometido con este proyecto. Máxima entrega y esfuerzo desde hoy por el Real Oviedo”, fueron las primeras palabras de Alanís.
vkc
[Publicidad]
Más Información

De la Muerte al Cominito: el significado de los personajes de Los Huehues

Empresas incumplen contratación de personas con discapacidad: STPS

Sugiere CEA al Interapas retomar proyecto “Acueducto Norte” para asegurar abasto de agua

Trazando el camino de las almas: El naranja del cempasúchil anuncia la llegada del Día de Muertos a SLP
























