Llegó el final de la novela del defensor mexicano Oswaldo Alanís, quien este martes firmó con el Real Oviedo, equipo de la Segunda División de España.
A través de los medios de comunicación del club, se informó del vínculo por dos temporadas con el ex futbolista de las Chivas. Por lo que sí se cumplirá el sueño de Alanís de jugar en Europa, luego de ser rechazado por el Getafe de España, a unas semanas de haberlo contratado.
El zaguero mexicano ya superó el reconocimiento médico, y desde este miércoles comenzará los trabajos bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela. Además de que mañana también será su presentación.
"Muy feliz y comprometido con este proyecto. Máxima entrega y esfuerzo desde hoy por el Real Oviedo”, fueron las primeras palabras de Alanís.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila

Seguridad
Los casos de violencia familiar han aumentado hasta un 30 por ciento en lo que va de 2026: Poder Judicial del Estado

Metrópoli
Fonja de Pedroza: la antigua construcción hidráulica que aún permanece sobre el Río Santiago
























