En rueda de prensa, Rodrigo Noya, zaguero central de los Rayos del Necaxa, explicó que aunque tienen dos partidos esta semana el equipo está mentalizado en Toluca y su objetivo es sacar los tres puntos, posteriormente habrá tiempo para enfocarse en el siguiente partido y trabajar en la estrategia.
Asimismo, el jugador señaló que todos los jugadores deben estar preparados para entrar al quite cuando sea requerido y destacó que el equipo está comprometido para igualar o mejorar lo hecho.
Respecto al partido que disputarán contra Toluca, Rodrigo Noya puntualizó que el rival es buen equipo, pero se enfocarán en lo suyo y trabajan en los errores anteriores para evitar cometerlos de nuevo.
“Queremos mostrar la cara que viene mostrando este equipo, con las ganas de salir adelante, con las ganas de competir, y que no importa el rival, fijarnos en lo nuestro y en lo que podemos dar”, agregó Rodrigo Noya.
Al concluir la reunión, el jugador dijo que de forma personal quiere seguir mejorando, “sé que tengo mucho por mejorar, este es un equipo joven y muy intenso, así que uno tiene que venir y adaptarse a eso, estamos en ese proceso”.
vkc