Desde que llegó a Coapa, Oribe Peralta considera que América siempre ha sido favorito sobre el Guadalajara, pese a las críticas por quedar eliminados de Copa MX ante un equipo de Ascenso.
"Oportunidad importante de estar en los primeros si ganamos y se juntan otros factores. Un clásico que nos catapulta a los primeros lugares para llegar bien a la Liguilla. En los últimos tiempos hemos sido favoritos, así ha sido, proponiendo los partidos, lo que diga el señor (José Cardozo) no importa, sino los que estamos adentro jugando y haremos valer la condición de local", resaltó el atacante azulcrema.
También aseguró que "de los clásicos que más disfruta es contra Chivas".
Por su parte, el defensa Paul Aguilar dejó ver que los suyos saben de qué trata un clásico contra Guadalajara: el orgullo.
"Debemos cambiar la imagen de los últimos juegos. El clásico se juega con otra intensidad y se tienen que ganar como sea. Todos los que estamos aquí sabemos lo que se juega"
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Celulares en las aulas? Politécnica de SLP deja en manos de docentes su regulación

Estado
¡Alerta por huracán Rachel! Lluvias "severas" azotarán SLP y estos serán sus efectos en los estados

Nación
Sheinbaum celebra aprobación de reforma contra doble nacionalidad: "Los presidentes de México solo pueden tener una bandera"

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP
























