Desde que llegó a Coapa, Oribe Peralta considera que América siempre ha sido favorito sobre el Guadalajara, pese a las críticas por quedar eliminados de Copa MX ante un equipo de Ascenso.
"Oportunidad importante de estar en los primeros si ganamos y se juntan otros factores. Un clásico que nos catapulta a los primeros lugares para llegar bien a la Liguilla. En los últimos tiempos hemos sido favoritos, así ha sido, proponiendo los partidos, lo que diga el señor (José Cardozo) no importa, sino los que estamos adentro jugando y haremos valer la condición de local", resaltó el atacante azulcrema.
También aseguró que "de los clásicos que más disfruta es contra Chivas".
Por su parte, el defensa Paul Aguilar dejó ver que los suyos saben de qué trata un clásico contra Guadalajara: el orgullo.
"Debemos cambiar la imagen de los últimos juegos. El clásico se juega con otra intensidad y se tienen que ganar como sea. Todos los que estamos aquí sabemos lo que se juega"
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Urge centro de resguardo para más de 600 cuerpos en fosa común del panteón El Saucito de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

Más de San Luis
Del jugo Poki a la cerveza 7 Barrios, las bebidas populares que nacieron en San Luis Potosí

Seguridad
Hasta Jalisco, localizan con vida a Axel Karim, joven reportado como desaparecido en SLP

























