Se encuentra usted aquí

AMLO dice que cada vez está más cerca su pronóstico de la Serie Mundial

El presidente López Obrador dijo que pronosticó que Los Astros serán los campeones
Foto: El Universal
28/10/2019
11:59
El Universal
-A +A

CDMX.- Con el triunfo de Houston frente a Washington, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que cada vez se acerca más a su pronóstico de que Los Astros serán los campeones de la Serie Mundial 2019.

“Ayer también estuve pendiente porque ganaron Los Astros y ya llevamos 3-2, y se va a acercando el pronóstico que hicimos de que iban a ser los campeones de la Serie Mundial, nada más que todavía falta, en el béisbol no se acaba hasta que se acaba, es hasta que cae el último out”.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el mandatario señaló que no hizo ninguna apuesta sino un pronóstico que subió a sus redes sociales desde hace 20 días con su quiniela y pronosticó que la final iba a ser Astros-Cardenales.

“Pero está Astros, que además es muy importante esta serie porque ya iban dos juegos ganados a favor de Washington y en Washington… o sea, los dos ganados en Washington se realizaron en Houston, estando los de Houston en su casa perdieron dos; y se van a Washington, y Washington pierde en casa tres, está 3-2.

“Mañana es el sexto. Si gana Astros, ahí se termina; si pierde se empata, y el miércoles se resuelve. Eso es para los que les gusta el béisbol”, dijo.

Comentarios