Se encuentra usted aquí

México llega bien preparado al Mundial Sub 17: 'Chima' Ruiz

Luego de las giras por Japón y Holanda con buenos resultados Ruiz asegura que están preparados para el mundial
Foto: Imago 7 | El Universal
28/10/2019
12:09
Universal Deportes
-A +A

A unas horas de su debut en el Mundial Sub 17, en contra de ParaguayMarco Antonio “Chima” Ruiz, estratega del cuadro nacional aseguró que el equipo llega muy bien preparado y listo para todo lo que pueda suceder:

Los muchachos llegan muy bien preparados para esta competencia y esperamos mostrar de lo que somos capaces. Asumimos la responsabilidad. Queremos construir nuestra historia y vamos por buen camino, hemos creado un equipo sólido, fuerte, que logró su pase al Mundial de manera invicta, ganando todos sus partidos”.

No hay ningún pretexto, asegura el “Chima”: “Hemos tenido giras en Japón y Holanda con buenos resultados, al final todo ha sido preparación para este gran evento, al equipo lo veo muy bien, pero hay que ir partido a partido para poder aspirar a cosas grandes”, declaró.

Sobre las metas del equipo en esta competencia, dijo: “Las expectativas son altas, porque así lo marcan los objetivos de la Federación Mexicana de Futbol. Buscamos que México, en cada competencia internacional que se presente, siempre esté dentro de los cuatros primeros lugares, en este caso no es la excepción. Aspiramos a estar en esos cuatro lugares, pero sabemos que no será fácil, nuestros rivales son de lo mejor del mundo, pero tengo mucha confianza en el equipo”.

Nos hemos preparado en todos los aspectos, sobre todo en el mental, me parece que es un tema que se ha hablado mucho que a México le hacía falta. Cuento con una generación de jugadores con hambre de triunfo, ganas de trascender, pero al final, tenemos que demostrarlo en el campo”, manifestó el Director Técnico.

Comentarios