Después de que el Atlético de San Luis anunciara en sus redes sociales oficiales que los boletos para la final se habían agotado, los revendedores se hicieron ver en las redes para ofrecer los boletos hasta por el triple de su precio.

Los precios han ido desde los 900 hasta los 1,500 pesos en zonas donde el boleto cuesta 250 pesos.
Aficionados han mostrado su molestia por no alcanzar una entrada para el partido después de estar formados por más de 5 horas.
Se recomiendó a los aficionados a no caer en la reventa ni en los fraudes, aunque es lamentable como algunas personas se aprovechen de esta corriente de euforia por la final del ascenso mx.
gpl
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez
























