Jonatan Cristaldo, exjugador del Cruz Azul, fue denunciado por su pareja, quien lo acusó de golpearla.
Según medios argentinos, la joven de 28 años sufrió heridas luego de la agresión del futbolista e hizo la denuncia contra el hoy delantero de Racing.
Cristaldo la golpeó “sin mediar palabra” mientras ella estaba descansando en el domicilio, de acuerdo con el reporte. Después de agredirla -dijo la mujer- el futbolista se retiró del lugar.
Cristaldo surgió de Vélez en el año 2007, desde donde fue transferido al Mtalist de Ucrania. Después tuvo un paso por el Bologna de Italia, Palmeiras de Brasil y Cruz Azul y Monterrey de México. Desde el año 2018 forma parte del plantel profesional que dirige Eduardo Coudet.
[Publicidad]
Más información

Nación
Vinculan a funeraria y Semefo con desaparición de estudiantes de Ayotzinapa; hay 7 detenidos

Municipios
SSPCE descarta que policías hayan accionado arma en pleito de Cerro de San Pedro que dejó un muerto

Seguridad
Muerte de estudiante de prepa en SLP fue por sobredosis, confirma Fiscalía; aún investiga los hechos

Metrópoli
San Luis capital estrena 41 unidades de seguridad para áreas desde policía vial hasta bienestar animal
























