Jonatan Cristaldo, exjugador del Cruz Azul, fue denunciado por su pareja, quien lo acusó de golpearla.
Según medios argentinos, la joven de 28 años sufrió heridas luego de la agresión del futbolista e hizo la denuncia contra el hoy delantero de Racing.
Cristaldo la golpeó “sin mediar palabra” mientras ella estaba descansando en el domicilio, de acuerdo con el reporte. Después de agredirla -dijo la mujer- el futbolista se retiró del lugar.
Cristaldo surgió de Vélez en el año 2007, desde donde fue transferido al Mtalist de Ucrania. Después tuvo un paso por el Bologna de Italia, Palmeiras de Brasil y Cruz Azul y Monterrey de México. Desde el año 2018 forma parte del plantel profesional que dirige Eduardo Coudet.
[Publicidad]
Más información

Estado
Lluvias revitalizan la Huasteca potosina y mantienen activo el turismo: Sectur

Economía y negocios
Reloj checador, medida que debe ser obligatoria en empresas: Aderiac

Nación
Sheinbaum: hubo "una falta" del gobierno de Chihuahua por caso de agentes de EU; estados tienen que cumplir la ley, dice

Política
SLP, Zacatecas y Quintana Roo, los estados que el Verde quiere competir en el 2027; Querétaro, un as bajo la manga

























